La Jornada Maya
Foto: Comunicación Marciano Dzul
Tulum, Quintana roo
Jueves 31 de mayo de 2018
El candidato de la coalición Por Quintana Roo Marciano Dzul se reunió con ciudadanos para darles a conocer su propuesta de pavimentación y bacheo y explicó: “Este proyecto contempla intervenir la cabecera municipal de Tulum y calles de los poblados aledaños que necesitan ser atendidos. Proponemos un proyecto integral que incluye a cada una de las comunidades del municipio mejorando la calidad de vida y plusvalía de sus propiedades”.
Marciano Dzul exaltó su compromiso con los ciudadanos y los exhortó a participar para que todos crezcamos juntos en este municipio.
“Con este proyecto estamos seguros de que las necesidades de bacheo serán solventadas. Y estamos seguros que con su apoyo, lograremos llegar a la presidencia municipal y hacer realidad esta propuesta.”
Marciano Dzul detalló que se pretende cada mes reparar mil metros cuadrados de pavimento en el municipio.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya