La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Jueves 31 de mayo, 2018
La Coordinación Estatal Quintana Roo de la Policía Federal informó que como parte del [i]Operativo Titán[/i], elementos destacamentados en la Aduana de Carga del Aeropuerto Internacional De Cancún al estar realizando inspecciones aleatorias en coordinación con apoyo de personal de la unidad canina de fuerzas federales hicieron un decomiso.
Señalaron que les fue solicitado el apoyo por parte de personal de la Aduana de Carga donde se detectó un sobre color café con blanco procedente de Vancouver, Canadá, con destino a Solidaridad.
Dicho sobre en su interior transportaba cuatro frascos goteros conteniendo aceite de cannabis con un total de 85 mililitros, por lo que se procedió al llenado de los formatos correspondientes IPH para su pronta puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya