La Jornada Maya
Foto: Comunicación José Luis Pech
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 31 de mayo, 2018
Al hacer una breve evaluación de su campaña electoral, el candidato a senador por la alianza [i]Juntos Haremos Historia[/i], José Luis Pech Várguez, precisó la ciudadanía externa su hartazgo por los problemas que han generado los malos gobiernos del PRIAN y demuestran su simpatía por Morena y Andrés Manuel López Obrador, como la esperanza para que las cosas cambien.
Explicó que la violencia y la inseguridad van en aumento, por lo que la inseguridad, impunidad y deficientes servicios de salud, son las principales quejas que ha captado en su recorrido por todo el estado.
De la misma manera, agregó, los deficientes servicios de salud, con severas carencias en medicamentos en el Seguro Popular, IMSS e ISSSTE, es una queja recurrente, sobre todo en las comunidades rurales, en donde muchas veces ni médicos hay.
Pech Várguez expuso que, por medio del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza que encabeza Morena, estos problemas serán atendidos y de esa forma frenar la inseguridad y la impunidad, y respaldar a las instituciones de salud para que los servicios mejoren y haya medicamentos en centros de salud y hospitales.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada