La Jornada Maya
Foto: Comunicación Julián Ricalde
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 30 de mayo, 2018
Julián Ricalde, candidato al Senado, gestionará el incremento de los presupuestos públicos destinados a la investigación científica y el desarrollo tecnológico, con la inclusión de programas de divulgación científica y técnica, otorgándoles continuidad a largo plazo.
Lo anterior lo dio a conocer durante el debate que organizó la Coparmex, en donde expuso sus propuestas a fin de mejorar la seguridad en los municipios del norte, y la reactivación de la economía del sur y centro de la entidad. Asimismo, resaltó que se deben priorizar programas y proyectos de investigación y desarrollo científico y tecnológico, orientados al beneficio social.
El aspirante por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que desde el Congreso de la Unión realizará acciones con miras a establecer una política de Estado que fomente la ciencia y la tecnología en todo el territorio mexicano, con una visión estratégica que contribuya al desarrollo nacional.
Destacó la necesidad de consolidar una política de ciencia y tecnología de largo plazo, orientada a sectores estratégicos prioritarios y a proyectos socialmente significativos, mejorando sustancialmente el presupuesto asignado a esa área.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya