La Jornada Maya
Foto: Prensa Susy Hurtado
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 30 de mayo, 2018
Madres de familia acompañaron a la candidata a senadora por la alianza [i]Todos por México[/i], Susy Hurtado, en sus caminatas de este martes por el fraccionamiento Paseos del Mar, colonia Avante, Supermanzana 69 y regiones 234 y 237, del municipio Benito Juárez.
La aliancista se comprometió a trabajar para mejorar la economía familiar, a impulsar guarderías públicas de 12 horas, escuelas de tiempo completo y gestionar la cobertura total en seguridad social.
“La madres solteras y trabajadoras ya no estarán desamparadas, contarán con el apoyo de los poderes Ejecutivo y Legislativo. Sé muy bien a lo que se enfrentan todos los días, a la carga que representa trabajar y atender a una familia. Es por eso por lo que quiero ser su senadora, para seguir sirviéndoles”, aseguró.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya