La Jornada Maya
Foto: Facebook Sofía Alcocer
José María Morelos, Quintana Roo
Viernes 25 de mayo, 2018
Sofía Alcocer Alcocer, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente a la alcaldía de José María Morelos manifestó que para las comunidades de Sacalaca, Sabán, X-Querol y Huay-Max será de gran relevancia el rescate de la Ruta de las Iglesias que servirá para incentivar el ecoturismo y mejorar la economía local.
Esta zona ha sido descuidada, a tal grado que la afluencia de turistas es mínima, por no decir nula, indicó la aspirante. Asimismo, señaló que tiene el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los morelenses, al reactivar el ecoturismo.
Por esta cuestión, aseguró que durante su administración como presidente municipal de José María Morelos, formulará un proyecto de rescate integral de estos sitios y se buscará que el gobierno del estado y la Federación lo tomen en consideración.
Señaló que incluso, en el poblado de Sacalaca, además de la emblemática iglesia, existe un cenote y un parador que están en completo abandono y que, si acaso, son frecuentados solo por la gente de la misma localidad.
Sofía Alcocer dio su palabra de que todos y cada uno de los compromisos que ha realizado con los morelenses durante la campaña se van a concretar cuando sea alcaldesa, y en ese sentido, dijo que, por su trayectoria, la gente sabe plenamente que va a cumplir como siempre lo ha hecho.
Nadie resultó herido y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar con normalidad
The Independent
Piden que colabore plenamente con las investigaciones sobre la red de abuso sexual
The Independent
Las autoridades palestinas denuncian devolución de cadáveres ''desfigurados''; no hay acceso a identificación de ADN
La Jornada
Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros
Efe