La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 24 de mayo, 2018
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Claudia “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidas en cualquier momento por la policía ministerial.
Mediante un comunicado, la fiscalía especializada solicitó la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidas para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense.
En el caso de Rosa “N”, en abril pasado el Registro Público de la Propiedad en Quintana Roo embargó 22 inmuebles a su nombre, ubicados en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Cozumel.
Ese mismo mes obtuvo de parte del juez séptimo de distrito en la Ciudad de México una suspensión por cualquier orden de aprehensión.
Por su parte Claudia “N”, acusada de lavado de dinero, había solicitado ante el Juzgado Séptimo de Distrito tres amparos contra diversas autoridades, de los que sólo le concedieron la suspensión provisional en la carpeta 621/2017, porque los otros dos 601/2017 y 622/2017 le fueron negados.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada