La Jornada Maya
Foto: Comunicación Susy Hurtado

Othón P. Blanco, Quintana Roo
Miércoles 23 de mayo, 2018

“Con agrado puedo decirles que la gente se está comprometiendo con una servidora. Las madres, jóvenes y jefes de familia se están identificando con mi proyecto legislativo, y eso me llena de entusiasmo para seguir adelante en esta lucha hacia el Senado. Les puedo asegurar que tenemos la fórmula para estimular la economía del sur, centro y norte del estado”, dijo Susy Hurtado, candidata al Senado por la alianza [i]Todos por México[/i].

La aspirante llevó sus propuestas a la Región 221 y fraccionamientos Paseos Kabah, Los Héroes y Villas del Mar. En encuentro con medios de comunicación, la abanderada de la coalición Panal-PRI-PVEM habló sobre la gran aceptación que ha tenido en los destinos turísticos, colonias populares, comunidades rurales y zona maya de Quintana Roo.

Susy Hurtado explicó a periodistas que hará las gestiones necesarias para combatir la inseguridad, problemas del sector salud y educativo, falta de infraestructura carretera y vial, y desempleo.

Además, impulsaría cobertura en seguridad social para todas las madres de familia y sus hijos, escuelas de tiempo completo y guarderías de 12 horas, en apoyo a madres trabajadoras.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos