La Jornada Maya
Foto: Comunicación Paoly Perera

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Martes 22 de mayo, 2018

Paoly Perera, candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto visitó las comunidades de Chan Santa Cruz, Yoactún y Dzulá en donde efectuó una serie de visitas y caminatas en las que interactuó con la gente, escuchó sus problemas y asumió compromisos para que de manera conjunta entre la gente y la autoridad encuentren coincidencias para resolver diferentes situaciones.

La primera comunidad que visitó la abanderada de la coalición Por Quintana Roo, fue Chan Santa Cruz en donde Amparo Vázquez habitante de ese lugar afirmó que se sienten orgullosos y contentos de que Paoly Perera se encuentre visitando las comunidades y acercándose una vez más a las familias.

"No es la primera vez que vienes y cuando eras presidenta municipal siempre nos tuviste presentes, llegaste a nuestra comunidad varias veces y esas acciones hablaban del genuino interés que tienes por esa cercanía con nosotros, en cambio hay otros candidatos y candidatas que solo ahorita en tiempo de elecciones vienen a visitarnos, antes no los conocíamos y ahora quieren llegar ofreciéndonos muchas cosas", dijo y añadió:

"A esos que aunque tuvieron puestos y cargos públicos nunca estuvieron de nuestro lado hoy les queremos decir que nuestro voto ya está decidido y será para los candidatos del PRI en la presidencia municipal, las diputaciones federales, la senaduría y la presidencia municipal por una sencilla razón han regresado a visitarnos, los conocemos y sabemos que podemos confiar en ellos”.

Por su parte, Isidro Tzuc Miss habitante de ese poblado señaló también que los candidatos del PRI son las mejores personas para ocupar cargos de elección popular, ellos tienen las mejores propuestas, han mantenido la cercanía con la gente.

Más tarde en Yoactún, Paoly Perera se reunió en el centro del poblado con los lugareños que se encuentran de fiesta, escuchó los planteamientos y aseguró que se busca un trabajo más coordinado con los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades de la gente, mientras que en Dzulá realizó una extensa caminata bajo los candentes rayos del sol acompañada de militantes, simpatizantes y pobladores en general que en coro respaldaban abiertamente la candidatura de Paoly Perera a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

En Chan Santa Cruz, Yoactún y Dzulá, Paoly Perera confirmó su decisión para que una vez logrado el triunfo en las votaciones del próximo primero de julio, se trabaje de manera ininterrumpida para que más y mejores programas de beneficio social lleguen a las familias, señalando que en año y medio se trabajó arduamente para llevar a las comunidades acciones de baños, techos, pisos, programas productivos y apoyos diversos. “Y si todo eso se pudo hacer en año y medio de trabajo, en tres años más estamos seguros que modificaremos radicalmente y de forma positiva el nivel de vida de la gente en las 88 comunidades de nuestro municipio”, concluyó.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte