La Jornada Maya
Foto: Comunicación Miguel Ramón Martín
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 22 de mayo, 2018
Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, de la coalición [i]Por Quintana Roo al Frente[/i] aseguró que la zona Sur-Sureste del país, merece las mismas oportunidades que otras regiones del país para lograr igualdad y crecimiento, desde una visión económica y social.
Ante ello, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, aseguró que, con el voto ciudadano, desde el Congreso de la Unión será un gestor implacable para atraer los recursos necesarios y atender los temas pendientes en materia de seguridad, educación, salud, vivienda.
En esos rubros, dijo, daremos el apoyo y soporte para atraer a Quintana Roo, a través del Ramo 33, los recursos necesarios. “Seremos los gestores más duros, más fuertes para lograr que los recursos lleguen”, subrayó.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada