La Jornada Maya
Foto: Comunicación Miguel Ramón Martín
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 22 de mayo, 2018
Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, de la coalición [i]Por Quintana Roo al Frente[/i] aseguró que la zona Sur-Sureste del país, merece las mismas oportunidades que otras regiones del país para lograr igualdad y crecimiento, desde una visión económica y social.
Ante ello, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, aseguró que, con el voto ciudadano, desde el Congreso de la Unión será un gestor implacable para atraer los recursos necesarios y atender los temas pendientes en materia de seguridad, educación, salud, vivienda.
En esos rubros, dijo, daremos el apoyo y soporte para atraer a Quintana Roo, a través del Ramo 33, los recursos necesarios. “Seremos los gestores más duros, más fuertes para lograr que los recursos lleguen”, subrayó.
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap