La Jornada Maya
Foto: Kia

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 20 de mayo, 2018

Como parte del programa de recaudación de croquetas que la asociación [i]Mi amigo de la calle[/i] lleva a cabo con la automotriz Kia, en esta ocasión tuvieron como invitada de honor a la diseñadora Paulina Araujo.

Paulina se subió a un Kia Soul, una camioneta joven con mucho estilo y techo panorámico y un diseño único, acompañada por la conductora del programa Playa Raite, Perla Ford, en donde platicó para todos los seguidores del programa vía redes sociales sobre su trayectoria.

Paulina Araujo es una reconocida diseñadora de modas residente de Playa del Carmen. Su especialidad son los vestidos de novia, de los cuales ha confeccionado más de 230 y sus diseños han viajado a diferentes partes del mundo, como Canadá, Estados Unidos, América del Sur, Europa y Japón.

Se dijo muy orgullosa de que sus diseños gusten tanto a locales como extranjeras, que ponen en ella su confianza en el día más importante de sus vidas. Contó que Tekua, su línea de diseño, significa azúcar ya que le encantan los postres y es algo que está todos los días en su vida.

Paulina es originaria de Michoacán, aunque su familia ya no vive ahí, le gusta mucho la comida michoacana y se describió como una mujer trabajadora, emprendedora y feliz; “no hay que dejar que nos quiten la sonrisa”, manifestó.

Aconsejó a los novios que disfruten el proceso de su boda; “el proceso es el que vale la pena y deben disfrutarlo”. Dijo que en su caso personal “estoy muy feliz como estoy. No hay prisa”.

Confesó que es una fanática de los postres: “algo dulce que te haga disfrutar aún más, me gustan los postres de todo tipo hasta los clásicos de arroz con leche, pasteles y pastelería fina”.

Darle raite a Paulina fue muy divertido, se mostró como una mujer única, amena y muy profesional.

Te invitamos a que conozcas más de Paulina visitando las redes sociales de Tekua, su marca; así también puedes disfrutar de su entrevista en Facebook.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán