Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Sábado 19 de mayo, 2018

“Tengan la seguridad que voy a representar a los quintanarroenses con determinación y carácter” en el Senado de la república, dijo Susana Hurtado, candidata de la alianza "Todos por México".

La aspirante visitó Tulum, donde platicó con los ciudadanos y encabezó una multitudinaria caminata por las principales vialidades de la ciudad, junto al candidato a la presidencia municipal Marciano Dzul.

“En la ciudad, zona turística, colonias populares y comunidades rurales de Tulum hemos tenido muy buena penetración, muy buena respuesta de la gente. En mis múltiples visitas a esta zona me he encontrado con el apoyo de la clase trabajadora, y eso es algo a lo que voy a corresponder en cuento esté gestionando desde el Senado de la República”, manifestó. Informó que en reuniones y caminatas por los 11 municipios está conociendo los problemas apremiantes de Quintana Roo, tanto de las grandes ciudades turísticas como de las zonas rurales.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz