La Jornada Maya
Foto: Comunicación Candy Ayuso
Cancún, Quintana Roo
Jueves 17 de mayo, 2018
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach, se pronunció a favor de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ) y dijo que impulsará las leyes que proteja de la discriminación y la violencia a los grupos y que se reconozcan las relaciones del mismo sexo y las familias homoparentales.
Refirió que el matrimonio entre personas del mismo sexo está de momento ante los tribunales en muchas partes de México, el número de Estados que han legalizado completamente el matrimonio entre personas del mismo sexo en México continúa creciendo entre los que destaca Quintana Roo.
Aseguró que todos los mexicanos somos iguales ante la ley y el acceso a la justicia no debe depender de dónde se ubique una persona, ni de sus creencias, condiciones socioeconómicas o su género.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada