La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 17 de mayo, 2018
Para que el proyecto del candidato Andrés Manuel López Obrador sea una realidad, debemos realizar un voto parejo en favor de los candidatos de Morena, todos en escalera desde la Presidencia de la República, senadores, diputados y presidentes municipales, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal Laura Beristain Navarrete a los vecinos de Playa del Carmen.
Para que el proyecto de nación de AMLO llegue de manera inmediata y palpable a los ciudadanos de Playa del Carmen, necesita tener un gobierno aliado, que permita el desarrollo social que abrace todas las propuestas de manera concreta y sin bloqueos.
Les externó no caer en la corrupción en la compra y venta de votos, de credenciales de elector, en la compra de voluntades a cambio de una despensa, remarcó esta elección es histórica, es lo que hemos estado esperando y anhelando millones de mexicanos desde el 2006.
Los invito a sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional, todos unidos lograremos que el próximo 1 de julio lleguemos a la presidencia.
Todos los mexicanos somos buenas personas, honestas, hospitalarias, amorosas, carismáticas y trabajadoras, merecemos tener un salario digno con seguridad social y prestaciones de ley.
Merecemos una mejor seguridad pública en el municipio de Playa del Carmen, mejor educación y agua potable de calidad a buen precio, no podemos seguir de brazos cruzados mientras las necesidades básicas no llegan a los ciudadanos, expresó la candidata Beristain.
Merecemos un sí a todos los servicios y a una mejor calidad de vida.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya