La Jornada Maya
Foto: Comunicación Miguel Ramón

Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 17 de mayo, 2018

El aspirante a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, aseguró que en el Distrito 01, él y sus compañeros de coalición están listos para ganar. Refirió que el sentir ciudadano les beneficia con su aceptación, sabe que son sus candidatos, que vienen con todo el compromiso de consolidar el cambio que inició con el gobernador Carlos Joaquín; “los quintanarroenses también saben que falta mucho por hacer para definir un adecuado futuro, pero transitamos en la ruta correcta”, aseveró.

Lo anterior lo enfatizó durante una caminata casa por casa en la zona continental de Isla Mujeres, acompañado del candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, Faustino Uicab, y de los abanderados para el Senado, Mayuli Martínez y Julián Ricalde.

Ésta no es una campaña que sólo vaya a consolidar al gobierno del cambio con el triunfo de los candidatos de la coalición [i]Por Quintana Roo al Frente[/i], sino que garantizará un mejor futuro para los quintanarroenses, por ello la importancia del voto útil, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01.

Miguel Ramón destacó que “tenemos que seguir construyendo para que este futuro sea realmente promisorio y no arriesgar el desarrollo integral del estado y los derechos de sus habitantes, como nos ocurrió en el pasado y que aún estamos pagando los quintanarroenses”.

Ante las peticiones de las familias de las colonias irregulares (Rosales, Nazareno y Del Bosque), en relación a mayor seguridad, infraestructura urbana, construcción de calles y banquetas, introducción de agua potable y drenaje; los candidatos aseguraron que sólo unidos y con un trabajo coordinado se podrán resolver las problemáticas que enfrentan los ciudadanos.

Cabe decir que la zona continental de Isla Mujeres la conforman 36 colonias irregulares, con poco más de siete mil electores, de los 27 mil que conforman todo el municipio, de acuerdo a datos oficiales electorales.


Lo más reciente

Unión Europea endurece controles al gigante textil Shein; buscan evitar la compra de bienes "inseguros"

La empresa se someterá a Ley de Servicios Digitales a partir de agosto

Afp

Unión Europea endurece controles al gigante textil Shein; buscan evitar la compra de bienes

Película mexicana gana el principal premio en festival de Moscú

Vergüenza, coproducida con Catar, se llevó el San Jorge de Oro

Ap

Película mexicana gana el principal premio en festival de Moscú

En Solidaridad haremos una inversión histórica en infraestructura: Estefanía Mercado

La candidata a la alcaldía propuso lograr sinergia en el gasto con el gobierno federal

La Jornada Maya

En Solidaridad haremos una inversión histórica en infraestructura: Estefanía Mercado

Solidaridad no regresará a la lista negra de municipios inseguros: Lili Campos

Recordó que en su gestión la localidad puso a funcionar 500 cámaras de seguridad

La Jornada Maya

Solidaridad no regresará a la lista negra de municipios inseguros: Lili Campos