La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado de QRoo
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 16 de mayo, 2018
Al poner en servicio la Clínica Laboratorio de la Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo), el gobernador Carlos Joaquín afirmó que estas instalaciones “generarán un gran impacto en el fortalecimiento de las competencias y habilidades de los estudiantes de Terapia Física, así como mejores oportunidades para la atención de la salud de los benitojuarenses, ya que aquí se dará servicio a los grupos vulnerables de la sociedad que lo requieran”.
Este edificio, el primero construido para este fin en la Coordinación de Universidades Tecnológicas y Politécnicas a nivel nacional, funcionará como campo clínico y tendrá áreas de atención y diagnóstico, recepción, archivo, sala de espera, tres consultorios, trabajo social y almacén de equipo.
Cuenta con la infraestructura para dar servicios de electroterapia, dermoterapia, terapia, ocupacional, hidroterapia, sanitarios, vestidores y mecanoterapia.
Cuenta con área académico docente, área de consulta electrónica, dos aulas didácticas capacidad 30 alumnos, un aula magna con capacidad para 60 alumnos y cubículos para profesores y coordinador.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada