La Jornada Maya
Foto: Comunicación Víctor Mas

Tulum, Quintana Roo
Martes 15 de mayo, 2018

En su arranque de campaña el candidato por la coalición [i]Por Quintana Roo al Frente[/i] de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Mas Tah, aseguró que uno de sus principales objetivos es el de preservar la cultura maya, así como también la inversión de infraestructura que ayude al desarrollo de los pueblos indígenas.

Durante este primer día de actividades el candidato visitó las comunidades de Chanchén 1, Francisco Hu May, Chemuyil, Akumal, y posteriormente realizó una caminata en la colonia Tumben Kah donde ante un nutrido número de simpatizantes aseguró que, con la ayuda de todos, el cambio de Tulum será posible y que el primero de julio quedará demostrado que la confianza de la gente está depositada en él.

En su discurso dijo que su administración quedará marcada por tres ejes principales, uno de ellos es el regreso de la paz social, la cual el pueblo clama y que se ha perdido desde administraciones pasadas.

Otro de los tres objetivos fundamentales para recuperar a Tulum, es tener orden gubernamental e impulsar la inversión en infraestructura, con los cuales busca edificar un proyecto ciudadano para los próximos 30 años que permita diseñar una agenda de cambio frente al futuro y que permita el crecimiento de todos los pueblos que pertenecen a Tulum.

Víctor Mas Tah hizo el llamado a la población para que le brinden su confianza, que sean partícipes de proyectos para tener un Tulum más próspero, seguro y con oportunidades para todos.

“Tulum vive de una anarquía, la autoridad ha sido sobrepasada y pese a ello, la misma familia quiere seguir gobernando, nosotros traemos la experiencia y mejores oportunidades para la gente, queremos su confianza porque con ello acabaremos con ese cacicazgo, con la impunidad, con la avaricia del poder; sólo nosotros podemos hacer el cambio que Tulum se merece”, puntualizó Víctor Mas Tah.

Asimismo, dijo que en estos 45 días tocará las puertas de todos y cada uno de los hogares, escuchando las inquietudes de la población, en la cual se basan muchos de los proyectos que cambiarán en Tulum y que será de beneficio para todos.


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'