La Jornada Maya
Foto: Comunicación Pedro Joaquín

Cozumel, Quintana Roo
Lunes 14 de mayo, 2018

“Es hora de que rescatemos Cozumel con instituciones eficaces, honestas y transparentes de las que se desprenden sus propuestas encaminadas a mantener la seguridad y reducir las desigualdades”, indicó Pedro Joaquín, candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la Coalición Por Quintana Roo durante una conferencia de prensa al iniciar su campaña de proselitismo.

Ante el reto que se le presenta al aspirante mencionó, “necesito de las manos y las fuerzas de todos los cozumeleños”, durante la charla que sostuvo con los representantes de los medios de comunicación en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Sereno, seguro y convencido de la necesidad de trabajar entre todos para rescatar a Cozumel, Pedro Joaquín envió un mensaje a la población a través de su página en Facebook Pedro Joaquín D., invitándolos a participar en este proceso con total libertad y respeto por el voto de los ciudadanos.

“Tengo un proyecto político que tiene claro el rumbo, con realidades concretas, que levante las banderas de la seguridad, del crecimiento económico y con la permanente participación de la gente”, dijo.

Pedro Joaquín dio a conocer que su proyecto de gobierno está basado en cinco ejes, Cozumel Seguro, Cozumel Natural, Cozumel Próspero, Cozumel Activo, y Cozumel Justo. Señaló que “necesitamos construir la esperanza y enterrar de raíz los problemas que nos aquejan”.

Reiteró “tengo la convicción de que ha llegado el momento de rescatar a Cozumel a la vanguardia de su liderazgo turístico y social para beneficio de nuestra gente y de cada cozumeleño que quiere profundamente a su isla, sus tradiciones y no regalar su futuro”, mencionó.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán