Antonio Ortiz
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 14 de mayo, 2018
Juan de Dios Cervantes Peraza, coordinador estatal de Jóvenes del Partido Encuentro Social en Quintana Roo, difirió del INE y de los partidos políticos al asegurar que a los jóvenes sí les interesa la política; siempre y cuando se les permita participar con ideas y propuestas y no sólo para ser utilizados para colgar pendones o repartir volantes de un algún candidato.
Hizo ver que que están en contra de que sólo se les utilice como mandaderos, para colgar pendones y mantas, o para recorrer calles repartiendo volantes.
Aclaró que lo que buscan los jóvenes es una mayor participación en la toma de decisiones a favor de la sociedad.
“Creo que va a ser una elección muy buena y se va a ver a los jóvenes en la calle”, señaló.
Adelantó que el 20 de este mes, en Cancún, estará el coordinador nacional de Jóvenes del PES, Eder López García, quien junto con ponentes participará en el foro Democracia y Juventud, participación política e inclusión social, organizado por jóvenes y para jóvenes.
Informó que fueron invitados 200 jóvenes, entre 18 y 29 años, de diferentes organizaciones sociales y religiosas.
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada