La Jornada Maya
Foto: Comunicación José Luis Pech
Cancún, Quintana Roo
Domingo 13 de mayo, 2018
Los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia al Senado de la República, José Luis Pech Várguez, y a diputada federal por el Tercer Distrito de Quintana Roo, Mildred Ávila Vera, recorrieron calles del asentamiento irregular de Las Lajas, en la Región 211 de Cancún. Escucharon los problemas urbanos, comunitarios y de servicios que desde hace una década padecen, luego de que la colonia se creó a causa de una invasión.
El aspirante morenista ofreció que, de llegar al Senado de la República, será un gestor para que todas aquellas colonias irregulares, como Las Lajas, puedan entrar en el programa de regularización que plantea el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
Los candidatos se comprometieron a regresar con una brigada para apoyar a los integrantes de una iglesia cristiana que se han dedicado a tratar de recuperar un área verde ubicada en el asentamiento irregular para establecer un parque recreativo para los niños del lugar.
Resaltaron sobre la labor que han dejado de hacer los gobiernos que han abandonado las colonias populares y en especial a quienes se han visto orillados a crear viviendas precarias para sobrevivir en tierras que invaden.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap