La Jornada Maya
Foto: Facebook @CandyAyusoA
Cancún, Quintana Roo
Domingo 13 de mayo, 2018
Candy Ayuso Achach, candidata a diputada federal por la coalición Todos por México para el Distrito 04, aseveró que apoyará a todas las poblaciones más vulnerables a través del reforzamiento del Programa de Inclusión Social Prospera, siendo uno de sus principales objetivos la incorporación de dos millones de personas más y becar a estudiantes de preparatorias de todas las familias que estén integrados a este programa.
La aspirante mencionó que legislará para hacer realidad las propuestas del candidato para la Presidencia de la República, José Antonio Meade, “mexicanas y mexicanos, por igual, deben poder ejercer cada uno de sus derechos sociales como el trabajo, salud, alimentación, educación, seguridad social y vivienda. Nadie debe ser excluido de las oportunidades. Es por ello que desde el Congreso de la Unión haremos las adecuaciones presupuestales necesarias para establecer a la plena inclusión de los beneficiarios de programas sociales en el sector productivo”.
Ayuso Achach aseveró que apoyará a todas las poblaciones más vulnerables a través del reforzamiento de estos programas. “Junto con Pepe Meade, continuaremos impulsando esfuerzos de focalización y acción afirmativa en beneficio de las poblaciones más vulnerables, con atención a sus necesidades de desarrollo a lo largo del ciclo de vida, por eso el objetivo principal es reforzar el programa Prospera para lograr incorporar a dos millones de personas más y becar al 10 por ciento de los estudiantes de preparatoria de todas las familias y triplicar el apoyo para algún integrante de las familias con discapacidad”, concluyó.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya