Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 12 de mayo, 2018

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Samaria Angulo Sala, se reunió con los presidentes de los Comités Vecinales para fortalecer el trabajo en conjunto en materia de inclusión, participación ciudadana y seguridad.

En dicha reunión se elaboró una estrategia de vinculación de los ciudadanos con los diferentes directores generales de la Administración, con el fin de dar solución a las necesidades planteadas por los vecinos de las colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Al respecto, Samaria Angulo Sala indicó que se han reforzado las acciones para recuperar espacios públicos y, en cumplimiento a la normatividad, se realiza chapeo en predios baldíos, y se continúa exhortando a los propietarios para que los delimiten y los limpien como lo establece la Ley de Hacienda del municipio de Solidaridad.

También se reforzarán los rondines de vigilancia y la presencia policial en diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen.

Asimismo, se invitó a los solidarenses a corresponder en el cuidado y seguridad de sus colonias, al denunciar ante las autoridades competentes los hechos delitos y se reiteró la importancia de utilizar el 911 para casos de emergencias.

En el encuentro acompañaron a la Presidente Municipal de Solidaridad, el Tesorero, Asunción Ramírez Castillo; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Morales Fernández, y el Director General de Desarrollo Social, Alberto López Castro.


Lo más reciente

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

Van 624 días ininterrumpidos de rescate en El Pinabete: Protección Civil

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

TEPJF: malas y buenas decisiones

Editorial

La Jornada

TEPJF: malas y buenas decisiones

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género