Texto y foto: Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Jueves 10 de mayo, 2018
El festival Art Whit Me inició en Tulum con diversas actividades, la más importante el concierto de Celso Piña y Pato Machete, en el centro de la ciudad.
La finalidad de este festival es concientizar a la población sobre el cuidado que debe tener el municipio en cuanto al medio ambiente.
Otras de las actividades fueron exposiciones pictóricas, poéticas y ceremonias mayas de purificación.
Los eventos seguirán durante este viernes, sábado y domingo y tendrán diferentes sedes tanto en la zona hotelera como en la ciudad.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya