Texto y Foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 10 de mayo, 2018
Al menos 300 taxistas agremiados al Frente Único de Automóviles de Alquiler (FUTV) de los 11 municipios del estado se manifiestan a las afueras del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) toda vez que éste órgano colegiado analizará el Juicio Electoral derivado de Consulta (JEC/001-003) interpuesto en contra de la Consulta pública solicitada por el gobierno del estado.
El dirigente del Sindicato de taxistas en Puerto Morelos, Jorge Castro Tapia indicó que se trata de una manifestación pacífica en donde reiteran su postura en contra de las formas en las que se desarrolla esta consulta ciudadana.
Un autobús con 100 personas proveniente de Cancún arribó a las 13:20 horas y se espera la llegada de al menos 500 taxistas al lugar.
El Tribunal Electoral fijó la sesión de hoy a las 13 horas. No ha comenzado.
Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros
Efe
La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado
Ap
No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar
The Independent
El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie
Efe