La Jornada Maya
Foto: Comunicación Jesús Pool
Cancún, Quintana Roo
Lunes 7 de mayo, 2018
La problemática que viven las personas en los asentamientos irregulares no es desconocida para Jesús Pool Moo, candidato a diputado federal por el Distrito IV, quien dijo que legislará para solucionar los problemas de las personas carecen de servicios básicos como agua, electricidad, drenaje, calles pavimentadas, banquetas y guarniciones, de las que sólo dota el gobierno si hay certeza jurídica en la propiedad de la tierra.
Afirmó que desde la Cámara de Diputados pugnará por la certeza jurídica de la propiedad de la tierra para que las familias que ahí habitan vivan tranquilas de su patrimonio.
Señaló que la reciente visita de AMLO a Playa del Carmen, dio esperanza a los habitantes de los asentamientos humanos irregulares para tener la legalidad de sus predios o terrenos.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada