La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 30 de abril, 2018
Dos vanes turísticas colisionaron en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos, lo que provocó que ambas quedaran montadas en el camellón central.
Una van de la empresa Río Secreto presuntamente fue sacada de la vía asfáltica al chocar con otro vehículo turístico. El primero quedó completamente dentro del camellón, estrellado entre dos palmeras; mientras que el segundo quedó con un cuarto delantero dentro de esta división, a unos cincuenta metros de distancia.
Al lugar llegaron autoridades a auxiliar a los turistas, quienes aguardaban ayuda sentados en el camellón central de esta carretera, a corta distancia del hotel Vidanta.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya