La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 30 de abril, 2018

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQRoo), detuvieron a una persona por portación de arma de fuego y por transportar presunta droga, en la colonia Centro de la ciudad, durante un operativo de rutina.

De acuerdo al reporte, los elementos policiacos dieron inmediata respuesta a un llamado en el que se señaló que durante la madrugada de este lunes, en el estacionamiento de un bar sobre la calle 6, una persona agredió físicamente a otra y además le mostró un arma tipo revólver.

Al patrullar sobre la zona detectaron a una persona quien intentó correr hacia el interior del estacionamiento del bar, por lo que se le dio alcance en la entrada del mismo.

Se procedió a la inspección del sujeto y se le encontró un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, además de 11 bolsas pequeñas de plástico transparente y en cuyo interior contenían un polvo blanco con características similares a la cocaína.

Por tal motivo se procedió a la detención de la persona y posterior a su certificación médica, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que el arma y la sustancia asegurada.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025