La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 30 de abril, 2018

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQRoo), detuvieron a una persona por portación de arma de fuego y por transportar presunta droga, en la colonia Centro de la ciudad, durante un operativo de rutina.

De acuerdo al reporte, los elementos policiacos dieron inmediata respuesta a un llamado en el que se señaló que durante la madrugada de este lunes, en el estacionamiento de un bar sobre la calle 6, una persona agredió físicamente a otra y además le mostró un arma tipo revólver.

Al patrullar sobre la zona detectaron a una persona quien intentó correr hacia el interior del estacionamiento del bar, por lo que se le dio alcance en la entrada del mismo.

Se procedió a la inspección del sujeto y se le encontró un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, además de 11 bolsas pequeñas de plástico transparente y en cuyo interior contenían un polvo blanco con características similares a la cocaína.

Por tal motivo se procedió a la detención de la persona y posterior a su certificación médica, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que el arma y la sustancia asegurada.


Lo más reciente

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén