Rosario Ruiz
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 29 de abril, 2018

Esta semana, la clase política quintanarroense estará muy movida pues los candidatos presidenciales de las diferentes alianzas visitarán el estado. Las visitas ya empezaron, con el acto masivo que encabezó el sábado el abanderado de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) Ricardo Anaya, en Playa del Carmen.

Este lunes llegará el candidato de Todos por México, integrada por PRI, Verde y Panal, José Antonio Meade, quien tendrá una amplia agenda con actos en Cozumel, en el centro de espectáculos Moby Dick a las 13:30 horas; en Playa del Carmen estará en el Poliforum de la colonia Ejidal a las 16:30 horas y en Cancún protagonizará otro evento de campaña en la Plaza de Toros a las 19 horas.

Para el 4 de mayo, se tiene programada la visita del candidato de Juntos Haremos Historia, coalición conformada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador. El tabasqueño encabezará un acto en la Unidad Deportiva Colosio, en la colonia del mismo nombre, a las 16 horas.

[b]Anaya presenta sus propuestas[/b]

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, visitó la ciudad de Playa del Carmen, donde detalló sus propuestas de campaña para Quintana Roo. Destacó que ha recorrido el estado de norte a sur y ha logrado percibir la desigualdad entre ambas zonas.

Destacó la importancia de los empleos bien pagados que permitan una mejor calidad de vida a la población, por ello la importancia de atraer la inversión. "Vamos a traer inversión productiva para que haya mejores salarios y la gente en Quintana Roo viva mejor" aseguró.

Ante más de cinco mil personas reunidas en el Poliforum de Playa del Carmen, el candidato de la coalición Por México al Frente dijo que mientras los asesores más cercanos a López Obrador amenazan con expropiaciones, su gobierno atraerá inversión productiva, con la que habrá empleos bien pagados y prosperidad, para que las familias vivan mejor.

Recordó que además de ser el “espanta-inversiones”, el candidato de Morena también ha propuesto perdonar a los delincuentes, mientras que él está por un cambio de estrategia para recuperar la paz y la tranquilidad en todo el país.

“Vamos a cambiar la estrategia, vamos a promover el deporte, la cultura, que haya empleo y, sobre todo, educación para los jóvenes”, dijo al contrastar su propuesta.


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU