Eduardo de Luna
Foto: Especial
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 27 de abril, 2018
La menor Getsemani de la Cruz Estrada fue reportada como desaparecida este viernes 27 de abril del 2018 por sus padres quienes iniciaron una campaña de carteles en las zonas donde la menor de 15 años de edad acudía regularmente hasta antes de su desaparición.
José Martín de la Cruz Villalobos padre de la menor comentó a La Jornada Maya que fue en el cuarto parque de Villas del Sol la tarde del jueves 26 de abril el último momento en que se tienen noticias de ella según les fue referido por testigos al hacerse público el caso.
Los padres de la menor ya levantaron las denuncias correspondiente pero al momento la autoridad no ha emitido alerta de búsqueda, hecho que no ha impedido que los padres se encuentren recorriendo las calles de la ciudad en la búsqueda desesperada de su hija.
“Hoy nos dedicamos toda la mañana hasta ahorita (20:00 hrs) estamos todavía buscándola en Villas del Sol, no presentó actitudes raras, ella y su mamá estuvieron viendo películas hasta las 12 de la noche el lunes para amanecer martes, estaba todo normal, y desde el martes por la mañana no sabemos nada, la autoridad nos dijo que fuéramos a la PGR a poner la demanda y desde ahí no hemos sabido nada, estamos buscando por nuestros propios medios, estamos muy preocupados “ señaló José de la Cruz.
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada