La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 27 de abril, 2018

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, se reunió esta mañana con el sector empresarial de Playa del Carmen a fin de fortalecer el trabajo que se realiza en conjunto a favor de los solidarenses y sus familias.

Acompañada de la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Riviera Maya, María Elena Mata Pineda y líderes de diferentes organizaciones de la iniciativa privada, Samaria Angulo Sala, señaló que las acciones conjuntas seguirán engrandeciendo a Playa del Carmen.

“Estamos fortaleciendo las acciones para mantener el orden en Playa del Carmen, tanto en la zona turística, como en la zona habitacional. Seguimos con los operativos permanentes, y agradecemos su respaldo y cooperación, la cual nos permite percibir lo ustedes observan y así poder actuar con prontitud”, indicó la Munícipe.

Asimismo, Samaria Angulo Sala habló de la importancia que tiene el sector empresarial para el municipio al ser el motor económico y la principal fuente de empleo, por lo que consideró que la sinergia entre el sector empresarial, sociedad civil y gobierno, debe fortalecerse y, continuar otorgando beneficios a la población.

En este marco, la Munícipe convocó a los líderes empresariales del municipio a sumarse a las acciones inmediatas que se realizan en la zona costara para atender el arribo masivo de sargazo, con lo cual, puntualizó, se responde ante la necesidad de actuar, en tanto se avanza en la solución de fondo para atender el fenómeno.

A su vez, subrayó que se sigue con la política de un gobierno cercan a la gente, con puertas abiertas en las diferentes dependencias, con el propósito de que se dialogue como se hizo en esta reunión, en la que se anotó la prioridad de atender temas la prevención del delito, ordenamiento urbano y rentas vacacionales.

Al encabezar esta mesa de diálogo, María Elena Mata Pineda, agradeció a Samaria Angulo Sala por dar continuidad al trabajo y apuntó que el sector empresarial está dispuesto a seguir aportando, “porque estamos seguros que al caminar de la mano con el Gobierno y la sociedad civil organizada, podremos atender y resolver situaciones y demandas sociales”.

En esta mesa de trabajo con el CCE, el cual lo integran más de 20 cámaras empresariales, acudieron representantes de la Federación de Asociaciones Turísticas de Quintana Roo (FEMAR), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), entre otros.


Lo más reciente

Aprueba Cabildo de Solidaridad acuerdos sobre bienes del municipio y bienestar de mascotas

Ciudadano solicita municipalizar y pavimentar la avenida Sian Kaan

La Jornada Maya

Aprueba Cabildo de Solidaridad acuerdos sobre bienes del municipio y bienestar de mascotas

Solicitan reportar baches para mejorar las vialidades de Solidaridad

Ponen a disposición del público contacto telefónico

La Jornada Maya

Solicitan reportar baches para mejorar las vialidades de Solidaridad

Unos 400 migrantes logran entrar por la fuerza a EU a través del muro entre Juárez y El Paso

Cruces como este han provocado que la Guardia Nacional aumente la vigilancia en puntos de la frontera

Efe

Unos 400 migrantes logran entrar por la fuerza a EU a través del muro entre Juárez y El Paso

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito