La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Cancún, Quintana Roo
Viernes 27 de abril, 2018


“La Región 95 de Cancún es emblemática, fue una de las primeras colonias en establecerse en el municipio, sin embargo, ahora es una de las que tiene mayores problemas de violencia en la ciudad, por eso la importancia de estar hoy aquí, escuchando a los vecinos”, aseguró la candidata al Senado de la República, Marybel Villegas Canché, durante la caminata realizada esta mañana en ese sector.

Acompañada por Jesús Pool Moo, candidato para la diputación federal por el Distrito 04 de Morena, la candidata aseguró que en las colonias que ya visitó de Cancún, confirmó que el principal compromiso con esta ciudad es el de garantizar seguridad y paz para la ciudadanía en general, pues es inaudito que los tres Órdenes de Gobierno permitieran que el índice de violencia aumentara casi un 100 por ciento en los últimos meses.

“En pocas palabras, lo primero que vamos a impulsar desde el Senado de la República va a ser el desarrollo, el empleo y el bienestar para enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia, los vecinos de esta zona ya no pueden vivir escondidos con el miedo de que algo malo les va a pasar”, aseguró.

Ante los vecinos recordó que Andrés Manuel López Obrador, abanderado a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), tiene como estrategia organizar al Gobierno de tal forma que haya un mando único que dirija el presidente de la República, pues no es posible enfrentar a la llamada delincuencia organizada con un gobierno desorganizado, que incumple con su responsabilidad de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los mexicanos.

Por la tarde, Villegas Canché recorrió la colonia Donceles 28, en donde de igual forma detectó necesidades de los vecinos que deben ser atendidas a la brevedad, por lo que los exhortó a votar este primero de julio por el partido de la esperanza, por Morena y por la coalición “Juntos Haremos Historia”.


Lo más reciente

Atentado deja 11 muertos y 29 heridos durante festejo judío en playa de Australia

Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá

Afp

Atentado deja 11 muertos y 29 heridos durante festejo judío en playa de Australia

Más de 30 años después, un mexicano volverá a correr en el Tour de Francia

Confirman participación de Isaac del Toro en el periplo

La Jornada

Más de 30 años después, un mexicano volverá a correr en el Tour de Francia

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa

La Jornada

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec

La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales

La Jornada

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec