La Jornada Maya
Foto: Infoqroo
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 26 de abril, 2018
El candidato a senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, anunció el primer acto de campaña en Quintana Roo del abanderado a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, que será el próximo viernes 4 de mayo, en Playa del Carmen, según dio a conocer en un acto en el que se estableció una alianza entre Morena y las Redes Sociales Progresistas Magisteriales que se suman a las acciones de promoción y defensa del voto.
En Playa del Carmen, el candidato presidencial tomará protesta a los representantes generales (RG) y coordinadores de RG (CRG) de las Redes Sociales Progresistas que se han ido conformando en todo el estado para sumarse a la estructura de Morena y sus partidos aliados para defender el triunfo de López Obrador el próximo primero de julio.
En el acto, el delegado de Morena en el estado, Rafael Marín Mollinedo, señaló que si bien es cierto que todo indica que Andrés Manuel va a ganar los próximos comicios, también lo es que sus adversarios están desesperados y dispuestos a aplicar todas sus mañas para evitar a como dé lugar que triunfe López Obrador, con acciones el día de las votaciones.
"Por eso es muy importante que cada vez más organizaciones y ciudadanos se sumen a la tarea de defender ese triunfo y así evitar que nos lo vuelvan a arrebatar", mencionó.
También resaltó que los líderes de la competencia están desesperados y que aún se están peleando por ver a quién impulsan de facto para hacer mancuerna juntos contra Morena.
Por su parte, el coordinador de las Redes Sociales Progresistas, Florentino Balam, señaló que en diversos puntos del estado, como Felipe Carrillo Puerto, Chunhuhub, poblados de la Ribera del Río Hondo y Chetumal, se han ido integrando a la red para cuidar el triunfo de López Obrador y de los candidatos a diputados y senadores de la alianza Juntos Haremos Historia.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya