Antonio Ortiz
Foto: Facebook @JLToledoM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 26 de abril, 2018
Pese a que la Sala Regional Xalapa del TEPJF no ha fallado a favor de la impugnación en contra del Ieqroo, el ex priísta José Luis Chanito Toledo Medina afirmó que “va porque va” como candidato a presidente municipal de Benito Juárez por Por Quintana Roo al Frente.
Advirtió que el movimiento para recuperar la paz de Cancún nadie lo detiene, al asegurar que “es de los ciudadanos que sufren robos en casa habitación, con temor a caminar por las calles, al escuchar balazos y de ver que Cancún no es el mismo al que llegó ayer”.
Declaró que la paz se recupera con un Frente “responsable y serio; que no sólo esté pensando en negocios políticos o alianzas que solamente tienen por interés que se siga fomentando la corrupción y los malos gobiernos”.
Acompañado de Jorge Carlos Aguilar, Eduardo Pacho y Jeanette Ramos, dirigentes estatal, municipal y representante del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, respectivamente, afirmó que cuenta con el respaldo del frente “que quiere recuperar la paz de Cancún, con el apoyo de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, pero sobre todo con el apoyo de la gente”.
Aseguró que él está del lado de la legalidad, e informó que al momento de registrarse otra vez, presentó las cartas y 18 pruebas adicionales que acreditan legalmente su residencia y vecindad en Benito Juárez, documentos que, por cierto, no mostró ante la prensa. Pero ante la insistencia, sólo atinó a argumentar que “no había llevado a la conferencia de prensa a la maestra de su hija”, como prueba.
Entrevistado aparte, Jorge Carlos Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, dijo “es de sabios cambiar de opinión, y yo creo que ya tuvieron mucho tiempo para recapacitar y dejarse de presionar”, al dejar en claro que el PRD siempre se ha conducido por la Ley.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada