La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Cancún, Quintana Roo
Jueves 26 de abril, 2018

La candidata al Senado, Marybel Villegas Canché, continua con su agenda de trabajo visitando a los quintanarroenses de casa en casa, llevando los compromisos del abanderado a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, para invitarlos a tomar las riendas de México y realizar un cambio verdadero.

“Estamos a 66 días de las elecciones del primero de julio y me siento muy contenta, emocionada de ver como cada día más quintanarroenses se están sumando a este proyecto de Nación, este proyecto en el que por fin acabaremos con la corrupción que mantiene al país en manos de unos pocos y que podremos ayudar a aquellos que menos tienen”, enfatizó.

Puntualizó que de la mano de Andrés Manuel lograrán luchar por las familias y recatar los valores, pues como el candidato lo expresó en reiteradas ocasiones, “la violencia no se combate con violencia, el mal que atenta a los 18 millones de jóvenes pobres se llama delincuencia, tenemos que cambiar esta política inhumana”.

Aseguró que con la beca de mil 200 pesos mensuales que ofrecerán a los estudiantes de Preparatoria y Universidad, se espera que disminuya el índice de jóvenes que se suman a las filas de la delincuencia por falta de oportunidades y en Quintana Roo este problema es latente, pues en cada ciclo escolar al menos 10 mil estudiantes interrumpen sus estudios por falta de oportunidades.

Por último, recordó que este viernes recorrerá las Regiones 64 y 74 en Cancún, el sábado estará en Puerto Aventuras y en Puerto Maya, mientras que domingo caminará escuchando a los vecinos de la Región 259, fraccionamiento Buena Vista del municipio de Benito Juárez.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos