La Jornada Maya
Foto: Infoqroo

Benito Juárez, Quintana Roo
Jueves 26 de abril, 2018

Un terrible amanecer se tuvo este miércoles en el municipio de Benito Juárez, donde fueron encontrados restos humanos en un automóvil estacionado en la Supermanzana 43, en la avenida Kabah, frente al estadio de futbol Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con la información recabada, la policía recibió el reporte de que en un automóvil modelo Mazda 3 había varios cadáveres embolsados; la unidad estaba estacionada sobre la calle Roble con Kabah, en la Supermanzana antes mencionada.

En el vehículo había cinco cadáveres: uno en el asiento del conductor y el resto en los asientos traseros y la cajuela, los cuales presentaban huellas de violencia lo que hace presumir que fueron torturados antes de ejecutarlos.

El vehículo, con los cadáveres en su interior fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. El representante social inició la carpeta de investigación 196/2018 por homicidio en agravio de cinco personas del sexo masculino, quienes están en calidad de desconocidos.

En el lugar uno de los trabajadores de un gimnasio de la zona comentó que ya habían recibido una amenaza vía telefónica hacia el dueño del establecimiento. El hallazgo de este vehículo se da un día después de que tres policías municipales fueron detenidos por la SEIDO por su presunta implicación en la desaparición de cuatro colombianos en diciembre del año pasado. Uno de ellos apareció decapitado y los otros tres, entre ellos una mujer, no han sido localizados.

[b]Nuevo hallazgo[/b]

Horas después se tuvo conocimiento por medio del número de emergencias 911, del hallazgo de restos humanos en la región 249 en fraccionamiento Cielo Nuevo, sobre la avenida Lak’in cerca de un camino de terracería.

Un policía municipal a bordo de la unidad 5921 con dos elementos de apoyo señaló el interior del área verde a unos 20 metros de la terracería donde se halló una bolsa color negra, ésta se encontraba abierta y en su interior se notaban las extremidades y a 15 metros aproximadamente otra bolsa con una cabeza.

Con estos homicidios suman 55 en lo que va de abril, y 140 en 2018.


Lo más reciente

Podrán votar 694 mil 600 campechanos este 2 de junio

El Consejo Local del INE entregó las Listas Nominales de Electores

Jairo Magaña

Podrán votar 694 mil 600 campechanos este 2 de junio

Localizan a 67 migrantes abandonados dentro de autobús en Bacalar, QRoo

El grupo localizado está compuesto por hombres, mujeres, niñas y niños de origen desconocido

La Jornada Maya

Localizan a 67 migrantes abandonados dentro de autobús en Bacalar, QRoo

Hay que promover convenciones para Carmen: Canirac

Durante Foro Industrial Portuario, restauranteros reportaron incremento de 20 por ciento en sus ventas

Gabriel Graniel Herrera

Hay que promover convenciones para Carmen: Canirac

Diego Castañón impulsará empoderamiento de las mujeres en Tulum

Se comprometió a trabajar en la creación de programas sociales que generen mayor bienestar

La Jornada Maya

Diego Castañón impulsará empoderamiento de las mujeres en Tulum