La Jornada Maya
Foto: Comunicación Mayuli Martínez
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 19 de abril, 2018
La candidata a senadora, Mayuli Martínez Simón, de la coalición Por Quintana Roo al frente, convocó a los ciudadanos a hacer valer su derecho participando en la primera consulta ciudadana en el municipio de Benito Juárez, con lo que habrá una nueva relación entre gobierno y sociedad en la toma de decisiones.
“La participación de la sociedad será importante en la consulta que se celebrará el próximo primero de julio, para aprobar la inclusión de acceso al transporte de alquiler mediante plataformas digitales. Al gobierno sólo le restará aceptar lo que la mayoría de la población decida”, afirmó Mayuli.
Refirió que son momentos de motivar a la gente para que participe en la toma de decisiones, un anhelo que se ha convertido en realidad gracias a la nueva forma de hacer política en Quintana Roo.
La candidata pidió a los ciudadanos confiar en ese ejercicio plural y democrático porque “los resultados serán respetados por la autoridad y serán la base para la toma de decisiones acerca de un tema de interés público.
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp