Roger Mora
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 16 de abril, 2018
El Instituto Nacional Electoral (INE) a través del módulo establecido en Tulum, hace un llamado a los 221 ciudadanos que no han acudido a recoger su credencial de elector, para que éstos lo hagan antes del 20 de abril, de lo contrario las identificaciones serán resguardadas y no podrán utilizarlas hasta después de las elecciones.
Son 221 micas qie se encuentran listas para que las personas que las tramitaron hace ya más de 3 o 4 meses pasen a recogerlas, pero hasta la fecha no lo han hecho.
“Ya hemos realizado lo necesario para notificar a las personas que tramitaron sus credenciales, para que pasen a recogerlas; no lo han hecho, y eso ya no nos compete; hacemos el exhorto para que acudan antes de la fecha programada; si no, será hasta después de las elecciones”, finalizaron.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada