Roger Mora
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 16 de abril, 2018

La empresaria Patricia de la Torre, dio a conocer que la gran campaña que se le ha hecho a la actividad del yoga en Tulum ha generado que el destino turístico se considere como el paraíso del yoga a nivel mundial, pues en los últimos años estos negocios han crecido sobre todo en la zona de playas, donde se mezcla la tranquilidad con el medio ambiente para practicar esta actividad.

El concepto de yoga y eco-chi’it, que maneja el destino turístico de Tulum, hacen una mezcla excepcional para vacacionar en este polo y disfrutar de una buena sesión de yoga, la cual ha tenido muy buena aceptación en los últimos años y que cada día se consolida como una de las actividades primordiales en la estadía por Tulum.

Patricia de la Torre destacó la importancia que ha tenido este segmento en el crecimiento de la industria turística en Tulum, pues la naturaleza hace una sinfonía con las sesiones de yoga, misma que son muestra de una conexión espiritual.

“Desde hace un par de años el yoga ya es parte de Tulum, crece con la industria turística de esta región, se maneja un concepto eco-chi’it, es decir ecológico, lujoso, tranquilo y sobre todo espiritual”, explica Patricia de la Torre.

Dijo que los establecimientos que se encuentran en Tulum mantienen buen porcentaje de demanda, al grado de que se logra alcanzar los 100 puntos porcentuales durante las temporadas altas.

Puntualizó que el segmento forma parte de la publicidad que Tulum tiene en ferias internacionales, la cual va de la mano con las bodas en playas y los cenotes.


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX