La Jornada Maya
Foto: Comunicación Marybel Villegas

Cancún, Quintana Roo
Sábado 14 de abril, 2018

Durante un recorrido por el fraccionamiento Villas del Mar Plus y la Región 76, la candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Marybel Villegas Canché, manifestó

“En todas las calles de Cancún la denuncia es la misma, la falta de seguridad, los vecinos ya están cansados de los robos a casa-habitación y de salir a la calle con miedo, por eso tenemos que recuperar su confianza y con hechos mostrarles que vamos a trabajar en pro de la ciudadanía”, manifestó la candidata.

Villegas Canché aseguró que no sólo se buscará capacitar a los policías, se les tiene que dar equipo táctico y un sueldo digno, además de colocar cámaras de vigilancia en los cruces de las avenidas más importantes de la ciudad.

Explicó que con las cámaras se atenderán tres puntos importantes, pues servirán para inhibir los delitos de alto impacto, para que las corporaciones policiales atiendan los reportes al momento.

“Esto no es un trabajo de un día, será un trabajo a largo plazo de mano de nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por eso necesitamos unirnos y atrevernos a exigir el cambio del mal gobierno que tanto daño nos ha hecho”, finalizó.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte