La Jornada Maya
Foto: Cortesía del equipo de campaña
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Viernes 13 de abril, 2018
Generar desarrollo productivo en las comunidades mayas y establecer un turismo sustentable es prioridad en las propuestas que generará el candidato a senador por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña, quien se reunió con apicultores en su gira por el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El candidato rechazó las versiones difundidas en las redes sociales de una supuesta entrega de despensas donde pretendía involucrarsele.
La gira de Julián Ricalde por este municipio de la zona maya inició en el mercado de la cabecera municipal, en dónde saludó y escuchó las problemáticas de los locatarios.
Reconoció que la gente no cree ya en los políticos, principalmente los del PRI, que han detentado el poder, por lo que pidió a los ciudadanos que tuvo la oportunidad de saludar personalmente, voten en favor del cambio como lo hicieron con el gobierno de Carlos Joaquín.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada