La Jornada Maya
Foto: Comunicación Miguel Ramon Martin

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 11 de abril 2018

“Quiero saludar en mi Distrito a la gente, cuando menos tocarlos de mano y que sepan quién soy”, precisó Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01 quien está realizando gira proselitista por los municipios de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano de la coalición Por Quintana Roo al Frente, tiene una campaña cercana a la ciudadanía con el fin de escuchar sus peticiones, realizando recorridos en las calles de las colonias y fraccionamientos del Distrito 01 que comprende cinco municipios.

Miguel Ramón destaca su campaña al tener un contacto directo y franco con el electoral y en la que refrenda su apoyo y convicción con los principios del candidato a presidente de México, Ricardo Anaya, basados en cinco ejes fundamentales: acabar con la corrupción, con la pobreza, con la inseguridad, con la impunidad y lograr crecimiento económico.

Estamos en una campaña con la oportunidad que los ciudadanos valoren hacia dónde quieren el desarrollo de Quintana Roo y México; ser parte de la refundación del país, en un proceso de unidad, destacó Miguel Ramón.

De acuerdo al INE, el Distrito Electoral 01, con cabecera en Playa del Carmen es el segundo más grande en el país, superado únicamente por el Distrito 12 de Nuevo León; tiene más de 329 mil electores y serán instaladas 579 casillas. Además, en Quintana Roo se realizará la primera elección local coincidente con una elección federal como resultado de la reforma política del 2014.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral