Joana Maldonado
Foto: Faceboook La Capital de Quintana Roo
La Jornada Maya

Quintana Roo
Martes 10 de abril, 2018

En el último día de registros para candidaturas a las presidencias municipales, en la sede del consejo municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), hizo su registro el panista Fernando Zelaya, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”; mientras que por la alianza “Todos por Quintana Roo”, inscribió a Maria Hadad Castillo y por su parte Morena de la coalición “Juntos haremos Historia”, entregó la solicitud de Hernán Pastrana Pastrana.

Al entregar su registro acompañado de un centenar de simpatizantes, Zelaya Espinoza presentó a la planilla que comprende la fórmula para miembros de Ayuntamientos compuesto por la aspirante a Síndico Cinthia Yamile Millán Estrella, y a las regidurías Emmanuel Torres Yah, Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra, Benjamín Gutiérrez Reyes, Gabriela Cortes Talamantes, Roger Armando Peraza Tamayo, Neiry Edith Morales Rodríguez, Rafael Alejandro Rivero Aburto, Teresa Tun Chan y Giovani Antonio May Gómez.

“Me comprometo a privilegiar las ideas frente a la descalificación, y a centrar toda mi atención en presentar un proyecto de gobierno para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que dan vida a Othón P. Blanco”, dijo.

[b]Solicita María Hadad su registro como candidata [/b]

La priísta María Hadad Castillo, presentó ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, su solicitud de registro como candidata de la Coalición por Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Al presentar su solicitud de registro afirmó que su proyecto no tiene otro objetivo más que el de impulsar el desarrollo del municipio de Othón P. Blanco, en donde la cultura del esfuerzo es la que caracteriza a sus habitantes.

De acuerdo con los plazos establecidos en el marco jurídico local, el Ieqroo podrá hacer oficial las candidaturas a más tardar el próximo 20 de abril.


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse