Roger Mora
Foto: Especial
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 9 de abril, 2018
El recién ungido para ser candidato a la presidencia municipal de Tulum por los partidos PRD, PAN y MC, Víctor Mass Tah, podría ser impugnado por el ciudadano René Medrano, pues dice que es una imposición del partido y no están respetando sus derechos como simpatizante y pre candidato del partido PRD.
Medrano reveló que el 6 de abril presentó un escrito de impugnación contra la imposición de candidatos, en donde dijo que lo hace por respeto a los militantes y simpatizantes del PRD, pues aseguró que se debe saber que los quintanarroenses están cansados del engaño.
“El PRD en ejercicio de su autodeterminación y auto organización decidió convocar a los militantes y simpatizantes, ciudadanos en general, a participar como aspirantes a precandidatos a la presidencia municipal de Tulum; sin embargo, hoy violando su propia normatividad, pretenden tomar una decisión arbitraria y caprichosa sobre la designación del candidato” expresó René Medrano.
Dijo que Víctor Mass nunca manifestó su interés de contender por la candidatura ya que nunca solicitó su registro como precandidato, su nominación carece de toda legitimidad y ofende la democracia, por lo que dijo sentir la certeza que el Tribunal Electoral de Quintana Roo reconocerá.
Manifestó que pese a que es militante del partido y no tener un gran respaldo de los perredistas, lo que busca es que se respete lo que los estatutos del PRD marcan y que se haga valer todo lo que se acuerda en convocatorias y que no, de buenas a primeras, designen por el tradicional dedazo al que los representará.
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada