La Jornada Maya
Foto: Facebook @Mayuli.Martinez.Simon13

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 8 de abril, 2018

En la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, la candidata a senadora de la coalición Por México al Frente, Mayuli Martínez Simón, se reunió con hombres y mujeres del campo y asumió el compromiso de velar por la correcta aplicación de los recursos económicos destinados al campo quintanarroense.

“Quintana Roo es una tierra con riqueza, la pesca, la producción maderera, la agricultura y ganadería, serán actividades altamente rentables cuando acabemos con los muros de la corrupción que mucho daño a causado a nuestros campesinos; uno de mis compromisos es velar para que reciban lo que les corresponde y ser una gestora permanente en el centro del país”, afirmó.

De igual modo, aseguró que atenderá las prioridades de la comunidad, como el aseguramiento de áreas de cultivo, así como implementar acciones para contrarrestar las temporadas de sequías y mejorar las vías de comunicación para distribuir la producción.

“En la máxima tribuna del país seré una defensora y gestora permanente de los hombres y mujeres que cada día labran nuestra tierra, que cada peso etiquetado para el campo llegue a sus manos y no se quede en funcionarios corruptos”, añadió.

Recordó que Othón P. Blanco es el municipio que genera mayores rendimientos en el campo, con una superficie agrícola cultivable de 120 mil hectáreas, por lo que “haremos todo lo posible para que este rendimiento que ya existe en el campo se traduzca en mejores condiciones de vida para las familias, es posible hacerlo y lo vamos a lograr”.


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU