Texto y foto: Roger Mora
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Domingo 8 de abril, 2018

La protagonista de [i]The Ring, King Kong[/i] y [i]Birdman[/i], la actriz británica Naomi Watts, se encuentra de visita en el destino turístico, en compañía de su familia y amigos.

Hospedada en un exclusivo centro de hospedaje de la costa tulumnense, la actriz mostró suma relajación en compañía de sus familiares y amigos, alejada de las cámaras y la gran urbe.

Naomi Watts de 49 años de edad, fue fotografiada -mas no acosada- por fans que la reconocieron en la zona, quienes expresaron que se notaba sumamente tranquila, reafirmando lo que anotó la ex directora de la Asociación de Hoteles de Tulum, Patricia de la Torre, que Tulum es un lugar donde las grandes personalidades buscan para descansar.

La estrella se le vio con uno de sus hijos, Alexander, de 10 años, con el que caminó por la playa, mientras que sus acompañantes se relajaban en los camareros de mar.

Aunque el personal del hotel reconoció a la actriz, por haber participado  en la película [i]Birdman[/i] y [i]King Kong[/i], está no fue molestada en ningún instante, ya que el personal demostró el profesionalismo del exclusivo hotel, el cual ha recibido a varias estrellas internacionales en los últimos meses y que le ha servido para posicionarse a nivel mundial.

Fue así que la actriz, que ha participado en importantes películas y nominada como segunda mejor actriz, se retiró de Tulum, llevándose una grata experiencia de este sitio.


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen