Texto y foto: Roger Mora
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Domingo 8 de abril, 2018

La protagonista de [i]The Ring, King Kong[/i] y [i]Birdman[/i], la actriz británica Naomi Watts, se encuentra de visita en el destino turístico, en compañía de su familia y amigos.

Hospedada en un exclusivo centro de hospedaje de la costa tulumnense, la actriz mostró suma relajación en compañía de sus familiares y amigos, alejada de las cámaras y la gran urbe.

Naomi Watts de 49 años de edad, fue fotografiada -mas no acosada- por fans que la reconocieron en la zona, quienes expresaron que se notaba sumamente tranquila, reafirmando lo que anotó la ex directora de la Asociación de Hoteles de Tulum, Patricia de la Torre, que Tulum es un lugar donde las grandes personalidades buscan para descansar.

La estrella se le vio con uno de sus hijos, Alexander, de 10 años, con el que caminó por la playa, mientras que sus acompañantes se relajaban en los camareros de mar.

Aunque el personal del hotel reconoció a la actriz, por haber participado  en la película [i]Birdman[/i] y [i]King Kong[/i], está no fue molestada en ningún instante, ya que el personal demostró el profesionalismo del exclusivo hotel, el cual ha recibido a varias estrellas internacionales en los últimos meses y que le ha servido para posicionarse a nivel mundial.

Fue así que la actriz, que ha participado en importantes películas y nominada como segunda mejor actriz, se retiró de Tulum, llevándose una grata experiencia de este sitio.


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?