La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Solidaridad, Quintana Roo
Sábado 24 de marzo, 2018

Los vecinos de los fraccionamientos Misión de las Flores y Palmas I contarán con dos nuevos parques luego de que las autoridades municipales inauguraran estas instalaciones.

Asimismo inició la instalación de nuevas luminarias en la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio, al poniente de la ciudad.

Referente a los nuevos parques, la presidente municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, subrayó que el trabajo coordinado permite atender las necesidades de los ciudadanos, brindándoles espacios para la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social a través del deporte.

Agregó que con la rehabilitación del parque del fraccionamiento Las Palmas y la construcción del parque en Misión de las Flores, se busca que los niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios adecuados para ocupar su tiempo en actividades productivas y recreativas que los alejen de acciones que pudieran dañarlos.

Este sábado también iniciaron los trabajos para la instalación de luminarias sobre la Prolongación Luis Donaldo Colosio que abarcará 1.7 kilómetros de longitud beneficiando a los vecinos de las colonias Real Ibiza, Real Bilbao, Galaxia, Los Olivos, Natura y Villas del Sol, así como a quienes utilizan la vía Playa del Carmen-Tintal.

Sobre esto, la Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, destacó que serán instaladas 111 lámparas tipo LED en 55 postes galvanizados, lo que permitirá complementar los trabajos que se realizaron con anterioridad desde la avenida 115 a la altura de los fraccionamientos.

“Han sido más de mil 300 las luminarias instaladas en toda la ciudad, así como más de seis mil 800 las rehabilitadas. Este servicio da seguridad a los solidarenses, además de mejorar la imagen de nuestras colonias, fraccionamiento y zona turística ya que entre las luminarias se cuentan 100 colocadas en la Quinta avenida y el primer cuadro de la ciudad”, destacó la funcionaria.


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo