La Jornada Maya
Foto: Twitter @FonaturMX

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 21 de marzo, 2018

Como parte del paquete de obras correspondiente a este año, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) inició trabajos de mejoramiento de la infraestructura urbana, paraderos turísticos, rehabilitación de la red de riego, de electricidad y plantas de tratamiento en la zona hotelera de Cancún.

Así lo informó el Delegado Regional de la dependencia, Juan González Castelán, quien precisó que en dichas acciones se invierten poco más de 28  millones de pesos, lo que permitirá optimizar los servicios de la infraestructura urbana para mantener la imagen de Cancún, en beneficio de los turistas y habitantes de este polo vacacional.

Agregó que lo anterior forma parte del presupuesto que ejercerá el Fonatur en el presente año, cuyo monto global ascenderá a más de 170 millones de pesos, con base en los proyectos que en su momento se planificaron y autorizaron a nivel federal.

Explicó que en primera instancia se rehabilitará la planta de tratamiento de Pok Ta Pok. Posteriormente, se trabajará en los paraderos turísticos ubicados a lo largo de Bulevar Kukulcán. Finalmente, se rehabilitará la red de riego automático utilizado en la zona hotelera.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza