La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 19 de marzo, 2018
El Instituto de la Cultura y las Artes difunde la convocatoria Arte, Ciencia y Tecnologías, que auspicia la Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes en colaboración con el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, y la Universidad Nacional Autónoma de México.
A través de esta convocatoria, se busca impulsar la producción y la creación de obras originales de carácter interdisciplinario; la investigación en torno al diálogo interdisciplinario entre arte, ciencia y/o tecnologías; y la divulgación de prácticas culturales que enlazan arte, ciencia y/o tecnologías.
Podrán participar artistas, investigadores, científicos, académicos y promotores mayores de 18 años, residentes en México, cuyas propuestas abarquen la integración de fenómenos, conceptos y reflexiones científicas y artísticas, que para su realización requieran el trabajo interdisciplinario.
En los proyectos, se incluirán el diálogo y el trabajo colaborativo interdisciplinario entre arte y ciencia o arte, ciencia y tecnologías, y se considerarán aquellos con los que se busque integrar temas de relevancia para los diversos retos que enfrenta México en distintos ámbitos y comunidades.
Los interesados pueden consultar las bases de participación en el sitio: www.gob.mx/cultura/convocatorias, y comunicarse para obtener más informaciones al correo electrónico [email protected] o al teléfono 55 4155 0730 (extensiones 7006 y 7007) de la Secretaría de Cultura.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada