La Jornada Maya
Foto: ICA

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 18 de marzo, 2018

Diversas agrupaciones, músicos y cantantes protagonizaron el espectáculo [i]Homenaje a ‘Los Beatles’[/i], el cual tuvo lugar este viernes en el teatro Constituyentes del 74, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo.

El evento, al que acudió un público vasto e intenso, contó con la participación de la “Orquesta de cuerdas”, el “Ensamble de alientos”, el “Ensamble acústico”, la “Orquesta popular” y “La banda”, de la Escuela Estatal de Música; además de algunos invitados especiales.

El peso de la dirección musical del concierto, largamente aplaudido, recayó en el maestro Jaime Rodríguez. Asimismo, el evento fue encabezado por los maestros Arnulfo Cruz y Benjamín Mata; y fue significativa la actuación del cantante invitado Alejandro Buenfil Magaña.

Los espectadores disfrutaron de la interpretación de canciones como “Eleanor Rigby”, “Yesterday”, “She loves you”, “I wanna hold your hand”, “I’m looking through you”, “We can work it out”, “When I’m 64”, “Blackbird”, “Hey bulldog!” y “I’ve just seen a face”.

Redondearon el concierto temas como “Day tripper”, “Nowhere man”, “Paperback writer”, “Hey bulldog!”, “Got to get you into my life”, “Something” y “Let it be”, “Strawberry fields forever”, “Golden slumbers”, “Carry that weight”, “The end” y “All you need is love”.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025